viernes, 7 octubre de 2022
Pacientes
INICIATIVA DE CRUZ ROJA

Dexpresionismo: un nuevo movimiento para visibilizar la depresión desde el arte

El reconocido artista Ricardo Cavolo se ha unido a esta iniciativa que incluye la exposición de obras realizadas por personas afectadas

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (5)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Manuel Cruces Algar dice:

    Buenos días, soy un hombre de 54 años, solo, sin familia, y sin un grupo de amigos, cada día más preocupado, porque esto no es vida, ni tengo alicientes para vivir. Soy de Lucena en Córdoba. Muchísimo tiempo libre que me gustaría ocupar ayudando para sentirme útil, en cualquier sitio. Saludos y gracias.

  2. Salud a Diario dice:

    Hola, Manuel.
    Seguro que cualquier ONG de la zona en la que resides podrá informarte de las posibilidades que ofrecen para que desarrolles tareas de voluntariado y puedas cumplir tu deseo de ayudar a los demás. Ánimo y un saludo.

  3. María dice:

    Me gustaría participar en su iniciativa dexpresionismo.Aportando alguna obra para exponer en su nueva iniciativa . Resido en Asturias. Un cordial saludo .María

  4. Jose Ortin Cerdan dice:

    Me parece muy interesante. Tengo 87 años, me encuentro genial y vengo hace años colaborando como voluntario en CRUZ ROJA, compaginándolo con la FUNDACIÓN MD ANDERSON Cáncer Center
    El dibujar, pintar y crear cosas es mi actividad de cada día y pienso que este proyecto es fundamental para tener despejadas las ideas
    Me encantaría tener mas información y por supuesto poder colaborar
    Enhorabuena

  5. MARIA dice:

    Dexpresionismo Asturias

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.