Catalina Hoffmann cuenta ya en México DF, en el distrito de Polanco, con un centro de día para mayores de la red Vitalia donde se aplica el Método Hoffmann. Hoy, con su propia sociedad en aquel país: HoffmannWorld México, la emprendedora española con raíces mexicanas cierra en estas semanas importantes acuerdos para lograr expandir por diferentes puntos del país la joya de la corona de su empresa.
El Método Hoffmann ha conseguido en más de una década, importantes beneficios físicos, cognitivos y sociales en los mayores que se han traducido en casos de éxito que se han presentado en congresos, jornadas y simposios en diferentes partes del mundo.
El método de Catalina Hoffmann está en constante evolución. La innovación es fundamental para poder lograr y mantener el objetivo de transmitir un nuevo mensaje de lo que significa hacerse mayor, facilitando a los senior y sus familias todas las alternativas posibles para que esta etapa de la vida se disfrute con la mayor calidad de vida posible. Se trata de trabajar aquellas partes del cerebro de la persona que todavía pueden regenerarse.
En ciudades como Monterrey, lo que allí se denominan casas de retiro se reconvertirán en centros Vitalia donde se aplique el Método Hoffmann, mientras la Universidad Nacional de Especialidades (UNE) de México trabaja ya en un master sobre el Método Hoffmann y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) –la casa de Estudios– ha pedido a Catalina Hoffmann su asesoramiento para el desarrollo de iniciativas con el adulto mayor.
Productos saludables
Otra de las iniciativas es que ha firmado un acuerdo para lanzar con su imagen unos determinados productos saludables de cremas para la cara y el cuerpo; y está ya colaborando con un productor mexicano para lanzar consejos de salud a través de un medio nacional televisivo. Una vez que finalice estas primera etapa de la expansión internacional del Método Hoffmann, su creadora se trasladará a Colombia donde también va a desarrollar una importante labor comercial a través de compañías sanitarias.
En un momento complicado para los emprendedores españoles en su propio país, Catalina Hoffmann busca en el exterior la expansión internacional de una empresa que comenzó hace tres años cuando puso en marcha centros de día Vitalia en Brasil y México.
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