UPyD ha denunciado hoy lo que considera una “bochornosa estrategia del Partido Popular” al pretender “desactivar en estos últimos días la reivindicación de una Sanidad pública de calidad en Salamanca”, advirtiendo de que no podrá conseguirlo “mediante ocurrencias e improvisaciones”, dado el “descontento ciudadano”.
El cabeza de lista de la formación política al Ayuntamiento de Salamanca, Óscar Sánchez-Alonso, ha afirmado en una nota de prensa que las “ocurrencias y operaciones de maquillaje no van a lograr que se olvide lo sustancial”, y ha apuntado que se observa “un mismo afán de enmascaramiento en las distintas Administraciones”, entre ellas la Junta de Castilla y León, donde “Herrera se saca de la manga apaños de última hora, queriendo disimular así el prolongado deterioro que se le ha causado a un hospital de referencia”.
“No desactivaron la marea blanca del pasado domingo y no van a desactivar el castigo de esa ciudadanía crítica que no se conforma con simulaciones y postureos”, añade Sánchez-Alonso.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios