“Tú tienes mucho que ver; somos oportunidad, somos esperanza”. Así comienza el lema con el que desde Cáritas Diocesana de Salamanca celebramos el día del Corpus Christi, Día de Caridad.
También conmemoramos nuestro sesenta aniversario, y queremos que formes parte de la celebración. Buscamos despertar la solidaridad y compasión de cada uno, transformando nuestra perspectiva de la realidad. En Cáritas, continuamos incansables en nuestra misión de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, y queremos que los ciudadanos nos unamos en la lucha por un mundo justo y lleno de esperanza, en el que todo el mundo disfrute de una vida digna y sus derechos básicos.
Gracias a la dedicación de quienes participan con su tiempo, esfuerzo, ideas y generosidad, hacemos posible nuestros sueños y ofrecemos oportunidades de vida a aquellos que lo necesitan. Si te animas a participar puedes formar parte del cambio, puedes promover el bien y la fraternidad.

Hasta el 12 de junio podrás ver el logo de Cáritas proyectado en la Iglesia de San Martín, y el 10 y 11 de junio la fuente de la Puerta de Zamora de Salamanca estará iluminada de rojo.
¡Anímate y vive con nosotros esta festividad! Únete a la eucaristía del Corpus Christi este domingo, a las seis de la tarde, en la Catedral Nueva. Y recuerda que todas las colectas recaudadas este día se destinarán a proyectos de Cáritas.
No lo dudes, ¡colabora con Cáritas y sé parte de esta transformación!
> Más información sobre la celebración del Día de la Caridad
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios