viernes, 19 agosto de 2022
Pacientes
ENFERMEDAD RENAL

España cuenta con 342 centros de diálisis donde pueden acudir los pacientes en sus vacaciones de verano

Las personas que reciben un tratamiento de hemodiálisis pueden solicitar las sesiones en puntos diferentes a los de su lugar de residencia
Siguiente noticia
¿Y si creces en la cueva?

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (10)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Raquel dice:

    Centros de diálisis para vacaciones en Benidorm

  2. Amanda Ventura dice:

    Hola! Me llamo Amanda y soy una venezolana residiendo en Sevilla. Les escribo porque mis padres quieren venir a visitarme y mi padre está en tratamiento de diálisis en Venezuela. Entonces me gustaría saber si aquí en Sevilla podría seguir su tratamiento y qué formas hay de pagarlo (si entraría en el seguro de viajes o si se puede atulizar mi propia tarjeta sanitaria para atenderlo a él)
    Sé que el tratamiento es costoso y por eso intento buscar alguna forma de poderlo pagar para que no les sea un impedimento para venir de viaje.

    Agradezco de antemano su respuesta.

  3. Francisco dice:

    La mujer de mi sobrino residen en california y ella está en tratamiento de diálisis tiene pensado pasar unos meses en Barcelona mi pregunta es como puede continuar el tratamiento y no interrumpilo. Podría hacer el tratamiento por la seguridad social siendo mujer de un español. Muchas gracias

  4. Plamenka dice:

    Después de un mes de mails y llamadas, facilitando toda la documentación necesaria me responden que no hay disponibilidad.
    Y mi tía , que necesita dos tratamientos de hemodialisis , está a punto de venir a pasar una semana con nosotros.
    Increible.
    Ahora que hago?

  5. Nuria dice:

    Hola, mi madre reside en Barcelona y quiere ir de vacaciones a su otra casa en Avila durante el mes de agosto. Qué pasos deberíamos de dar? Muchas gracias.

  6. Salud a Diario dice:

    Hola, Nuria. Lo mejor es que contactéis con la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer), desde os informarán de los pasos necesarios. Su web es alcer.org. Gracias por seguirnos.

  7. Jessica dice:

    Hola buenas tardes. Me gustaria saber que posibilidades hay para mi padre que es argentino y esta en tratamiento de dialisis para venir a visitarme de vacaciones y seguir su tratamiento aqui en ese periodo? Cubre mi tarjeta sanitaria siendo yo española y el siendo mi padre como beneficiario? Que precio deberia pagar en caso contrario? Muchas gracias

  8. Jessica dice:

    Hola buenas tardes. Me gustaria saber que posibilidades hay para mi padre que es argentino y esta en tratamiento de dialisis para venir a visitarme de vacaciones y seguir su tratamiento aqui en ese periodo? Cubre mi tarjeta sanitaria siendo yo española y el siendo mi padre como beneficiario? Que precio deberia pagar en caso contrario? Muchas gracias

  9. enrique muñoz mickle dice:

    Soy chileno, estoy a punto de iniciar diálisis y estoy interesado en viajar a España de vacaciones. Mi sistema de salud no me cubre la diálisis en el extranjero. Quisiera saber cual es el coste de realizarse diálisis en forma particular en España

  10. Elvira dice:

    Buenos dias, se que hay un convenio entre España y Peru para asistencia sanitaria (con cargo al pais de origen, en este caso, a Peru). Un familiar viene de Lima a Barcelona y aun no sabemos donde ir para su tratamiento de dialisis, alguien sabe donde y como se gestiona, que documentos se necesita ? por favor si alguien sabe contestarme a la brevedad posible. Gracias

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.