El sindicato CSI-F de Sanidad de Salamanca denuncia que después de la dirección de Enfermería comunicase a la junta de personal el cierre de camas a partir del mes de julio y que decidieran, “sin previo aviso”, cerrar la quinta planta del Hospital Virgen de la Vega el pasado viernes a última hora, confirman que finalmente decidieron no cerrarla, “pero no han vuelto a las andadas y el personal de la quinta planta no sabe dónde tiene que ir a trabajar”, apuntan.
Por otra parte, este sindicato asegura que la cuarta planta del Virgen de la Vega han triplicado las camas, y como detallan, “parace ser que a las enfermeras de la quinta lo van a repartir entre la cuarta, la séptima, la segunda y CMA. Asimismo, lamentan que quieran obligar a ese personal a disfrutar los días de antigüedad “para no tener que contratar sustituciones”.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios