El Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León está teniendo constantes fallos en la aplicación informática de la carrera profesional, tal y como denuncia CSIF.
En una nota de prensa, el sindicato asegura que “desde hace días es imposible acceder a la aplicación de carrera profesional para los trabajadores del servicio de salud, originando mucho trastorno a quienes tienen que adjuntar datos y que tienen un plazo muy limitado, lo que supone que al no estar operativa la aplicación, este plazo se les está acortando”.
Ante esta incidencia, el sindicato se puso en contacto con el servicio técnico del CAU, pero sólo les pudieron responder que se trataba de un problema generalizado y que desconocían cuando podría resolverse. Como ayer fue fiesta en Valladolid, ni siquiera pudieron acudir a la Dirección General.
“Esta situación no hace más que agravar la mala imagen que los servicios informáticos generan entre los profesionales sanitarios”, por lo que CSIF va a solicitar formalmente que se alarguen los plazos en la misma proporción de los días que no esté funcionando la aplicación.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios