UGT y CCOO han organizado una concentración en protesta por el retraso del pago de las nóminas de los trabajadores de una residencia de mayores de Arapiles. Ambos sindicatos anuncian diferentes medidas hasta que no se regularice la situación tras mantener varias reuniones con los responsables de esta empresa especializada en la tercera edad.

El retraso sistemático en el abono de las nóminas de los trabajadores y trabajadoras de la Agrupación Gerontológica ANMAR(Residencia Arapiles) ha desencadenado la concentración organizada por UGT y CCOO a las puertas de esta empresa especializada en la tercera edad. Así lo manifiestan ambos sindicatos que recuerdan que la protesta llega después de innumerables reuniones de la representación de los trabajadores “y viendo como los responsables de la empresa no han hecho nada para dar salida a una situación que poco a poco se ha ido enquistando dejando a los trabajadores y trabajadoras en una situación de precariedad económica, en muchos casos insostenible”, apuntan.
Tanto desde UGT como de CCOO señalan el nulo interés de los responsables de la empresa “por revertir la situación”, y ambos sindicatos consideran justificadas todas aquellas acciones “que nos permita la ley con el fin de de que los trabajadores y trabajadoras de este centro de trabajo tengan la estabilidad económica que su trabajo les reporta”.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios