La disfunción eréctil es un problema común al que se enfrentan la gran mayoría de los hombres después de los 40 años. En muchos casos, es el resultado del proceso de envejecimiento normal en el que el cuerpo produce gradualmente cantidades menores de la hormona masculina testosterona.
Muchos hombres informan sobre erecciones débiles, mientras que otros se quejan de erecciones que duran muy poco tiempo. El problema de la disfunción eréctil también se debe a una ingesta dietética deficiente, altos niveles de estrés y el consumo de medicamentos para reducir la presión arterial alta. Estos son algunos de los mejores consejos para que los hombres tengan una erección más fuerte y prolongada durante las relaciones sexuales.
Lleve una dieta saludable
En muchos casos, la disfunción eréctil es el resultado de una mala alimentación que no es buena para el corazón. Tenga en cuenta que una dieta que no es buena para su corazón tampoco es buena para su vida sexual. El colesterol alto y la presión arterial alta son dos condiciones médicas que crean obstáculos para disfrutar de erecciones duras. Manténgase alejado de los alimentos fritos y grasos para reducir sus niveles de colesterol. Si desea mejorar el flujo sanguíneo a su pene, debe comer muchas frutas frescas y vegetales verdes. Muchos hombres pueden superar su problema de disfunción eréctil al corregir su dieta.
Haga ejercicios regularmente
Un estilo de vida sedentario puede crear el problema de disfunción eréctil en el caso de algunos hombres. Tienda a llevar un estilo de vida activo y a realizar ejercicios para evitar el problema de la disfunción eréctil. Hay muchas asanas o posturas en Yoga y técnicas de respiración que pueden aliviar los síntomas de la disfunción eréctil. Los ejercicios permiten que la sangre fluya a todas las partes del cuerpo, especialmente al pene, que es necesario para una erección fuerte. También puede probar las píldoras para la disfunción eréctil disponibles como medicamentos de venta libre para deshacerse del problema de la disfunción eréctil.
Según los expertos de farrinstitute.org, muchos hombres disfrutan de erecciones duras y prolongadas sin efectos secundarios al consumir píldoras para la disfunción eréctil que contienen sales como sildenafil y tadalafil. Sin embargo, debe consultar a su médico antes de probar estas píldoras.
Deje de fumar y consumir alcohol
Fumar y beber son dos vicios que pueden estropear su vida sexual al disminuir gradualmente tu libido. Ambos se proyectan como virtudes masculinas que las mujeres encuentran deseables. Sin embargo, juegan un papel importante en su deseo sexual y le impiden experimentar erecciones duras que duran mucho tiempo. Deje de beber alcohol si quiere deshacerse de su problema de disfunción eréctil. La mayoría de los hombres que padecen disfunción eréctil son fumadores y bebedores.
Agrega un poco de chispa a su vida sexual
En el caso de algunos hombres, la disfunción eréctil no es un problema físico sino mental que reside en sus cabezas. Estos hombres no pueden experimentar erecciones duras porque se han aburrido de su vida sexual. Puede disfrutar del sexo probando cosas nuevas en el dormitorio. Pruebe nuevas posturas sexuales, juegos de roles e incluso intente usar juguetes sexuales durante las relaciones sexuales con su pareja. También puede probar el sexo oral para agregar algo de emoción a su vida sexual.
La ciencia médica se ha vuelto muy avanzada en la actualidad. Es posible hablar abiertamente sobre su problema de disfunción eréctil y también obtener una buena solución. Puede disfrutar del sexo normal con erecciones duras utilizando las píldoras para la disfunción eréctil que se venden en el mercado.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios