viernes, 10 abril de 2026

Opinión

SANIDAD SANA

Un sistema de salud fallido*

* Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca

Un sistema de salud fallido*
Comentarios (2)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Chaled dice:

    Muy interesante revisión. Ojalá podamos conservar nuestro Sistema Sanitario que aún con todos sus problemas, es un gran privilegio. Ojalá los ciudadanos sepamos defenderlo de sus muchos enemigos
    Gracias

  2. Pedro pablo dice:

    Excelente análisis, compañero. Lastima que sea predicar en el desierto. Los jóvenes médicos prefieren dermatologia y cirugía plástica a medicina de famalia e interna. Los ciudadanos se resignan y se bus va sn la vida pero no pelean. Los profesionales estan demasiado centrados en su cuestión laboral, en hacer más guardias y procuran no incomodar a sus gerencias, no sea que les represalien. Muy poco interés por la «cosa común» en general. Para mí es muy reconfortante saber que no estamos solos los que peleamos un poco. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.