En estos días en los que corremos de un sitio a otro, te aconsejo que te detengas y dediques cinco minutos a escuchar la versión de Aleluya de una niña de 10 años con autismo que te pondrá los pelos de punta.
Kaylee Roger es una niña muy tímida y reservada, pero cuando empieza a cantar saca todo su potencial. Hace pocos días interpretó el clásico de Leonard Cohen junto al coro de su escuela y emocionó a todos los presentes y a millones de personas que ya vieron su vídeo en las redes sociales.
La niña, que tiene autismo y TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), es alumna de la escuela Killard House en Irlanda del Norte, a la que asisten niños con necesidades especiales.
“Para ser una niña que entró con 7 años sin querer hablar, prácticamente, sin querer leer en voz alta, sin saber estar de pie y actuar frente a un público, es asombroso”, declaró Colin Millar, directo del colegio al que asiste.
Su pasión desde que tenía tres años es la música y, gracias a ella, ha ido aumentando su confianza y autoestima.
Dejó a todos los asistentes asombrados con su actuación junto al coro del colegio y el vídeo empezó a correr como la pólvora en internet, volviéndose viral gracias a la espectacular interpretación de la niña.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios