miércoles, 7 diciembre de 2022
Opinión
EN ABIERTO

Trato “denigrante” en el hospital de Salamanca

*Paciente

Noticias relacionadas

Comentarios (4)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Araceli dice:

    Es cierto que el trato humano es primordial. Si vamos al hospital no es a pasar el rato y mucho menos a sentirnos vejados. Cuando somos clientes, sea en el ámbito que sea, nos gusta recibir un buen trato y supongo que esas personas que te trataron a ti así, piden lo mismo en otros espacios.

  2. Maria dice:

    Es cierto, es una vergüenza. No eres la única que ha pasado por esto, se creen que vas allí a pasar el rato cuanto lo que quieres es perderlos de vista. Yo por desgracia he ido bastantes veces con mis hijas y me dicen”es que no han pasado 48horas desde la última consulta” (perdona, no soy médico y me preocupa su estado, para eso cobras una guardia, limítate a trabajar), y ni hablar del aparcamiento de urgencias (¿Si va una persona sola y encima con niños dependientes que se supone que debes hacer con el coche si está todo ocupado?)En fin, nos quitaron el antiguo y este es mucho peor, ¿En qué manos estamos?deberíamos hacer algo y no callarnos, es denigrante

  3. Ana dice:

    Y usted como usuaria ha denunciado el trato tan malo recibido?
    Usted como usuaria ha denunciado el trato vejatorio por parte de los sanitarios que la atendieron?
    Pues hágalo en lugar de criticar por estos medios, esto nunca se solucionara si no se hace lo que corresponde.

  4. Maria dice:

    Pues si, muchas veces he puesto denuncias, yo creo que es un medio para poder expresarse igualmente ¿No? Y para que todos sepamos lo que está pasando. No estoy criticando, meramente me limito a corroborar la noticia y lo que está pasando.

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.